GRUPO TELEGRAM

Creo nueva entrada, para invitaros a todos a un grupo de Telegram recién estrenado que tiene por nombre: El laberinto de PacMan. Un lugar donde nos juntamos amantes de los videojuegos en general y los sistemas retro y las recreativas en particular. Os dejo a continuación un pequeño F.A.Q. por si os interesa uniros a nosotros.

¿QUÉ ES TELEGRAM?

Es una aplicación muy similar al popular Whatsapp pero con un fuerte componente grupal, donde se crean canales de distintas temáticas ya sean vídeojuegos, literatura, juegos de mesa etc... hay posibilidades infinitas de encontrar un grupo de personas con los mismos gustos que tú donde charlar un rato sobre tu afición favorita.

Puedes descargar la app desde tu pc, o móvil/tablet tanto IOS como Android.

¿QUÉ ES EL LABERINTO DE PACMAN?

Es un canal de Telegram recién estrenado, donde nos juntamos aficionados a los videojuegos, y aunque la mayoría somos poseedores de consolas actuales tales como Switch, Ps4, Xbox One y PC, lo que nos une a todos es el cariño por sistemas clásicos como Spectrum, MSX, NES, Super Nintendo, Nintendo 64, Megadrive, Gameboy, Gamegear, PSX entre otros muchos.

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR EN EL LABERINTO DE PACMAN?

Pues buen ambiente, muchos recuerdos del pasado, conversaciones sobre sistemas presentes, además de conocer rarezas que tenemos como Gameboy Colour (sí colour), la construcción de un pinball virtual con una Nintendo Switch, recreativas caseras, bartops, huchas de space invaders, consolas alternativas como la GPD XD o la Dingoo, consolas clásicas y mil cosas más que rara vez encontrarás en páginas de videojuegos clásicas.

Clon de GBC con pantalla iluminada.
Pero sobre todo buen ambiente, ese es el espíritu del canal.

Estamos construyendo un pinball con una Nintendo Switch
Lo que os aseguro que NO vais a encontrar es spam de entradas del blog para arañar visitas, este canal es independiente del blog, no tiene dueño y por eso tiene un nombre distinto que no quiero vincular a vicbengames, El laberinto de PacMan es un lugar de reunión, charla y nada más.



En resumen si tenéis una recreativa o estáis montando una, si coleccionas sistemas clásicos, si eres amante de la retro informática, te fascina el mundo de las raspberry o simplemente tienes emuladores instalados hasta en el mando a distancia, tienes que conocernos.

¿CÓMO ACCEDO AL CANAL?

Pinchando aquí o en el banner de PacMan que voy a dejar justo abajo, además primero tienes la opción de ver nuestras conversaciones y si te gusta la temática y lo que lees entonces puedes pulsar en el botón unirte, así que pulsa sin miedo, os esperamos.



@VICBENGAMES

TELEGRAM EL LABERINTO DE PACMAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...