martes, 12 de marzo de 2019

HERE COMES A NEW CHALLENGER

Vicbengames nació con el fin de ser un escaparate, un espacio donde mostrar mis creaciones, un lugar donde dejar reflejados mis avances, donde poner a prueba mis habilidades. Me he atrevido con prácticamente todo como os resumiré a continuación. Pero jamás me había embarcado en una aventura tan grande como la actual, hoy quiero presentaros mi Magnum Opus.


Como toda gran aventura vamos a comenzar por el principio, pues no se puede entender el final sin saber todo lo que se ha aprendido en el camino.

Este blog nace de la ilusión, de dos amigos que querían construir una máquina recreativa casera, ilusión que jamás perdimos pese a los innumerables errores de aquél proyecto:


Pero nunca dejamos de intentarlo, pues este es nuestro segundo ingrendiente: La constancia. Fracasamos, pero nos levantamos, no perdimos la ilusión y continuamos luchando por nuestro objetivo. Nos dimos cuenta que jamás dejaríamos de cometer errores, que la perfección NO existe, pero aún así siempre queríamos dar un paso más, siempre llegar más lejos, no conocemos otra manera de conseguir los sueños.



A partir de ahí innovamos, no nos gusta quedarnos en nuestra zona de confort, cogimos recetas clásicas y la mezclamos con tecnología actual dando como resultado piezas únicas:


Este pinball virtual hecho con una Nintendo Switch nos llevó a ser noticia en algunas de las principales páginas de vídeojuegos a nivel nacional como en Nintenderos, Vandal o Meristation que nos eligió como el mejor invento de la semana:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706952/disena-un-pinball-virtual-usando-para-ello-una-nintendo-switch/

https://as.com/meristation/2018/05/04/reportajes/1525384800_175339.html

https://www.nintenderos.com/2018/05/aprende-a-construir-un-pinball-virtual-de-nintendo-switch-como-este/

http://www.psicocine.com/videojuegos/un-pinball-usando-una-nintendo-switch/

https://www.videojuegoshoracio.com/comprar-ikaruga-nintendo-switch/

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48230427/0/disena-un-pinball-virtual-usando-para-ello-una-nintendo-switch/



Aún así nada nos cambió, y seguimos a lo nuestro, con los pies en la tierra. Para nosotros no hay proyecto pequeño siempre que no abandones la pasión por lo que te gusta:



En todos estos años nos hemos rodeado de buena gente, que nos han aconsejado y nos han ayudado  a mejorar, siempre hemos estado abiertos a la crítica, siempre hemos respetado a todo el mundo, nunca hemos competido con nadie salvo con nosotros mismos. Nuestra meta  siempre ha sido ser mejores que el ayer, y para eso también hay que rodearse de personas que te hagan crecer.


Estas son las lecciones de un viaje que ha durado más de diez años, desde aquel lejano mes de Junio del 2008. Ahora dejadme que os presente a "mi última creación, mi obra maestra" se llama Lola:

Here comes a new challenger

Hasta ahora pensaba que el paraíso era una partida a dobles a Windjammers, ahora sé que notarla dormir sobre mi pecho es cuanto necesito para ser feliz. Espero poder inculcarle todos los valores que yo he ido aprendiendo durante tantos años. La ilusión por la vida y las pequeñas cosas, la constancia de luchar por sus sueños, el respeto a los demás sin tenerle miedo u odio a quién pueda ser diferente, aprender de las criticas e intentar ser mejor cada día, y sin algún día tropieza ahí estará su padre. Ojalá pronto una partida  a dobles a Winjammers con ella, eso... Eso sí es el paraíso.




Twitter: @VICBENGAMES

Grupo de Telegram: El laberinto de PacMan

5 comentarios:

  1. No me esperaba ese final! Enhorabuena! A disfrutar de esa preciosidad y a cuidar de las otras para que algún día puedan jugar juntas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni, espero poder inculcarle el amor por las recreativas, ojalá pronto jugando juntos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nota el aprendizaje a lo largo de estos años... Os ha salido perfecta ;-) ¡Felicidades!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Harker la hice con ganas xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...