martes, 21 de marzo de 2017

SUPER MARIO RUN LLEGA A ANDROID

 El jueves de esta semana, 23 de marzo, tras su salida para los dispositivos Apple, llegará por fin al SO Android el fontanero más famoso de los videjuegos, Super Mario, en su videojuego para plataformas móviles, Super Mario Run.


 Pese a lo básico en lo que a su control se refiere (el juego se basa en pulsar la pantalla para que nuestro bigotudo amigo salte), los que ya lo han disfrutado en los dispositivos de apple, comentan que es bastante satisfactorio y entretenido y que no es un juego hecho únicamente para sacarse un beneficio a base de explotar la marca Mario, sino que combina una gran accesibilidad con una dificultad tranquila para jugadores casuales y una dificultad para completar el juego al 100% digna de un juego de plataformas.


 Aunque dispondremos de una demo gratuita que incluirá los 4 primeros niveles, el juego completo tendrá un precio de 10€, pero no incuirá micropagos dentro del propio juego, práctica bastante habitual en videojuegos de esta índole.

 Si estás pensando en jugarlo (Nosotros probablemente lo haremos), puedes irte a la AppStore, y solicitar que te envien una notificación en cuanto salga a la venta el videojuego.

 ¿Conseguirá nintendo que la comunidad de Android, acostumbrada a las aplicaciones gratuitas, pague por su videojuego?, todo se verá, yo de momento, voy a pedir que me envien esa notificación.

Artículo redactado por JaviBoss

1 comentario:

  1. Vamos que Nintendo a optado por meter a su fontanero en un juego con olor a erizo, bueno enhorabuena a la otra mitad nintendera del Vicben 😉 y a disfrutar chavales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...