domingo, 5 de marzo de 2017

MARZO, BUEN MES PARA EL JUGÓN


 Aunque claramente la noticia más destacada de este mes en el mundo de los videojuegos, es el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo: Switch (Primeras impresiones del autor del blog aquí), no es ni de lejos el único gran lanzamiento de marzo, puesto que tenemos grandes títulos como el nuevo Zelda (título de lanzamiento de la consola nipona), el exclusivo de Playstation 4 Horizon Zero Dawn, un RPG sandbox muy vistoso y puntero en lo que a gráficos se refiere y para los amantes del rol, la secuela de la aclamada saga Mass Effect, su nuevo título Mass Effect Andrómeda.

 Cualquiera de estos títulos podría ser en un año más "flojo" un perfecto candidato para GOTY, y sin embargo, aquí estamos, sin tiempo físico (Y para muchos sin recursos) suficientes para darles el cariño y afecto que merecen a estos juegos.


 Este último, situado más a la derecha, verá la luz el 23 de este mismo mes, en formato multiplataforma para Xbox One, PS4 y PC. Nos quedamos sin nombrar muchos otros tantos títulos para este mes, como Super Hot VR para Playstation VR, los títulos de lanzamiento de Switch, haciendo especial mención a Snipperclips.

Artículo redactado por JaviBos.

2 comentarios:

  1. Buena reivindicación de juegos que quizás ante el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo están ocupando menos espacios en los medios de lo que deberían, yo le tengo ganas al Horizon, los Mass Effect no me llaman mucho.

    Gracias por la colaboración Javi.

    ResponderEliminar
  2. Mr. Boss buen aporte como iniciación y con lo cual aprovechar para darte la bienvenida a esta pequeña gran familia que es Vicben Games.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...