martes, 7 de marzo de 2017

COLABORA CON VICBENGAMES


Vicbengames es un blog completamente abierto a la participación, aceptamos la colaboración de cualquiera de nuestros lectores. 

Cuando hablamos de colaboración no pensamos en un redactor con objetivos de redacción, nada más lejos de la realidad. Nosotros somos una pequeña comunidad de amigos que hace esto por diversión y pretendemos que cualquiera que se una a nosotros entre en esa dinámica, la implicación la pones tú: un texto al día, a la semana, al mes, al año o en toda tu vida.

También aceptamos la colaboración de otros blogs que o bien estén empezando o quieran darse visibilidad, si es tú caso sigue leyendo  te puede interesar:

-Aceptamos un texto como colaboración sin importar que sea nuevo para nosotros, o uno ya publicado en tú blog del que te sientas orgulloso y quieras compartir con nuestros lectores.

-En este caso al final del texto se añadirá una mención al autor y un banner con enlace directo a su blog para que nuestros lectores puedan visitarlo.

-Además durante un mínimo de 7 y un máximo de 30 días en el lateral de nuestro blog (lugar de máxima visibilidad) dejaremos el banner con enlace a tu blog para que las futuras visitas también tengan acceso a conoceros.

Si estás interesado déjanos un comentario, rellena el formulario en la pestaña colabora o envíanos un correo a:

debianrules@gmail.com
Twitter: @VICBENGAMES
Facebook: VICBENGAMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...