sábado, 2 de febrero de 2013

JUEGOS ONLINE: MS PAC-MAN

Se que es Sábado y no es tiempo de hablar de recreativas, pero salvo sorpresa de última hora no creo que publique nada durante el fin de semana. Así que por si alguien se ha pasado a ver si hay alguna actualización, os dejo como "recompensa" un clásico de recreativas para echar un par de partidítas online, nada menos que Ms. Pac-Man:




7 comentarios:

  1. ¡A echar un par de partidas se ha dicho! A ver si me pongo al día con lo que habéis publicado que con los exámenes no me he pasado por ningún blog :( (Menos mal que ya he terminado jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada despues de un tiempo de estres toca disfrutar un poco. Por cierto esperamos que esos examenes te salieran bien jeje

      Eliminar
  2. Buenos dias, m llamo Miguel.. muy curioso el blog. Las recreativas, los arcade, asi empezo todo.. es curioso que estamos tan metidos en las nuevas tecnologias que se no olvida la importancia de lo retro.

    Tenogo un blog,y nos gustaria que os pasarais x el y al menos disfruteis un rato de la musica y los contenidos, buscamos seguidores que les guste opinar.

    Es migjuegosyocio.blogspot.com si os apetece, os esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miguel como se suele decir nunca olvides de donde vienes por que al igual que muchas factorias poderosas las ultimas tecnologias de hoy día tuvieron unos origenes muy humildes por eso le rendimos tributo.

      Eliminar
  3. jajaja, este lo tengo colgado en el blog junto a otros 2...muy buena idea la de postear el juego, se agradece, hasta yo he entrado para una partidilla rapida! jijiji.

    De ven en cuando id colgando juegos! Que nos encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que os gustan viciosillos jejejee tranquilos que de vez en cuando cae alguno que otro.

      Eliminar
  4. Al original he jugado mucho en esta vida, pero a Ms. Pac-Man muy poco. Nunca me han apetecido especialmente todos estos clones que salieron después del éxito del primer juego, pero igual me echo unas partiditas a este un rato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...