sábado, 19 de mayo de 2012

JUEGO ONLINE: BUBBLE BOBBLE 2

¿Aburrido? no te preocupes que traigo la solución a tu problema. Os dejo tras el salto para que podáis jugar online la versión de nes de Bubble Bobble 2, no creo que haga falta muchas presentaciones para este clásico de Taito, así que sólo añadiré: que ustedes lo disfruten.




CONTROL:


Desplazamiento: Teclas de dirección
Saltar: Espacio
Disparar: Ctrl

Flash Games and Embed Code

Flash Games and Embed Code

8 comentarios:

  1. Bueeeeen juego. Clasicazo, además.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla tío, aunque para ese estilo de juego siempre he preferido el Snow Bros. En los próximos días cada vez que entre para comentar echaré una partidita de paso ;)

    ResponderEliminar
  3. @cyber2 seler

    Un juegazo sin lugar a dudas, me encanta este estilo de juegos.

    @ViWalls

    Hombre es que Snow Bros pff sin dudas el mejor de su género.

    ResponderEliminar
  4. Un juego mítico :)
    Recomendable al 1000 x 100.

    ResponderEliminar
  5. Uf, que penoso. Estas conversiones me ponían enfermo. Yo que exprimí al máximo la recreativa al probar las conversiones a 8bits no me lo podía creer porque parece que el que ha programado las conversiones no haya jugado nunca a la recreativa (excepto la de MSX que también la programó Taito)

    Hay una opción básica en la recreativa que necesitamos en bastantes fases para poder completarlas y es el poder empujar las burbujas. Sabéis que en la recreativa si tocamos las pompas con la cara las empujamos y si las tocamos con las púas las explotamos. Pues una cosa tan básica no se respeta en las conversiones a 8 bits (excepto MSX) que al tocar las burbujas con cualquier parte del personaje se explotan.
    Otra cosa que tampoco respetan todas estas versiones es que las burbujas se empujen entre ellas, así podemos variar un poco la dirección de las burbujas de fuego/agua/rayo para llevarlas donde necesitemos.
    En RetroMadrid estuve hablando con el autor del remake de bubble bobble para amstrad cpc: BB4CPC y se lo ha currado bastante, podemos empujar las burbujas con el dragón, aunque no con otras burbujas, pero el remake tiene una pinta estupenda y es para una máquina de 8bits.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, luego me hecho unos vicios ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...