martes, 17 de abril de 2012

JUEGO ONLINE: HAMMERIN'S HARRY

 Bueno como hace tiempo que tenía esta sección un poco descuidada aquí os dejo uno de los grandes videojuegos de recreativa para el que quiera jugar un rato, Hammerin's Harry de Irem.



CONTROLES:

Desplazamiento: Teclas de dirección.
Saltar: C
Acción: X

Juegos Online para jugar con tus amigos

6 comentarios:

  1. Aún recuerdo cuando lo vi por primera vez en recreativa. Ese monigote grande con una maza no pasaba desapercibido, aunque la verdad es que no le he dedicado muchas horas a este.

    Lo típico de las salas de máquinas era que cuando ponían un juego nuevo, siempre estaba la máquina ocupada porque todo el mundo quería probarlo. Si entonces nos hubieran dicho que ahora podemos jugarlos desde casa, no nos lo hubiéramos creído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en recreativas tampoco le dediqué mucho tiempo, mi amor por este juego me vino aquí en casa hace cosa de dos años, por cierto cuanta razón quien nos iba a decir que aquellos juegos que por aquel entonces eran un prodigio de la tecnología, esos juegos por los que montábamos cola y nos dejábamos la paga ahora se podrían jugar desde un navegador, increíble, ¿llegará el día en el que podamos jugar a un Gears of War desde firefox? seguro que si.

      Eliminar
    2. Con un ordenador sextium y el Firefox 25 ya se podrá. xD

      Eliminar
  2. Yo a este tampoco le dediqué tiempo en las recreativas, no me gustaba visualmente pero a mi hermano si que le encantaba este y otro de dos niños calvos uno vestido de rojo y el otro de azul que disparaban burbujas que a mi también me parecía horrible y mi hermano decía que era una pasada.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un lujazo poder jugar a estos videojuegos gratis y desde nuestro navegador tranquilamente. A mí también me pasaba con algunos juegos de recreativas que tenía que hacer "cola" y encima me dejaba la paga para poder jugar unos "minutillos"... Yo creo que sí, slgún día podremos jugar al "Gears of War" desde nuestro navegador y gratis, pero tendrán que pasar otros 20 años para poder hacerlo... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este juego. Lo jugué un par de veces solo en la recreativa antes de que la quitaran y luego lo disfruté en el Mame. Creo recordar que hay una versión gratuíta para jugar en la chrome web store. Se instala en el navegador y listo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...