lunes, 26 de diciembre de 2011

COLABORACION CON 99REDPOTIONS

Bueno muchos ya sabéis que suelo tener buena predisposición a colaborar en otros blogs, ya he aparecido en Anothergames y en Cyber2-blog, supongo que al tener aquí una temática tan limitada (y tan apasionante xD) como son los juegos de recreativa, de vez en cuando me gusta hablar sobre otras artes.
Pues hace unos días los chicos de 99redpotions (FastETC y Leni) hicieron un llamamiento de colaboración para su weblog (estáis todos invitados), y no lo pensé dos veces, aquí el resultado:


Sobra decir que cualquier lector de VicbenGames que tenga un blog y quiera que yo profane su morada no tiene más que pedirlo, y en cuanto se me ocurra algo acudiré a su llamada. 

Por último ruego que si alguien tiene a bien comentar sobre esa entrada, ya sea insultándome o alabándome xD lo haga en 99redpotions pues suya es la entrada, gracias.


7 comentarios:

  1. Corriendo a 99 Red Potions para leer la entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, lo que quieres es lavarte manos ante una posible horda de fanboys de Sony a tu blog xD

    ResponderEliminar
  3. @Jose andres

    Gracias ;)

    @Roy Ramker

    Te has fijado que cada vez que crítico algo me voy a otro blog xDDDD así mantengo el mio limpio de trolls jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueh, si no había ya Sony Trolls en 99redpotions es que no conocen el blog xDD, me jode que tengamos esa imagen de anti sony pero es que no hacen mas que darnos motivos para criticarlos XD.

    ResponderEliminar
  5. Sea de Sony o de Nintendo, las consolas portátiles tienen los días contados, a no ser que inventen algo que las diferencie notablemente de los móviles y demás accesorios tecnológicos. ¡Me voy a leer tu post en 99redpotions!

    ResponderEliminar
  6. Ahora haz uno con razones para comprarla y te quedas con todos. xD

    ResponderEliminar
  7. @cyber2

    Mañana en el día de los inocentes xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...