miércoles, 2 de noviembre de 2011

VicbenGames se une a RetroInvaders

Creo esta entrada para comunicar que a partir de hoy Vicbengames esta incluida en la web Retroinvaders.

Para el que no la conozca Retroinvaders engloba una importante cantidad de blogs de marcada temática retro, es para nosotros un honor compartir espacio con sitios tan importantes como: Arcades2D, Beegamer, El blog de manu, El pixe blog de Pedja, Maquinitas, Old School Generation, Pixelsmil, Pixfans, Tentaculo Purpura, La edad de los bits o Retrovicio entre otros muchos.

Sin más agradecer a José Zanni administrador de la web por incluirnos, esperamos estar a la altura.

17 comentarios:

  1. Genial asi me enterare cuando publiques algo por Twitter XD

    PD:Me ruboriza usted diciendo que mi blog es importante xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué implica para vosotros estar en Retroinvaders? ¿Va a cambiar en algo vuestro blog?

    ResponderEliminar
  3. @Alk

    Hombre para mi un blog no es importante por tener muchos seguidores o visitas, sino por la calidad de lo escrito, y yo en su blog he descubierto cosas muy interesantes xD

    @cyber2

    Pues implica poder hacer llegar nuestro contenido a más gente o tener otras vías de acceso para leernos, cambiar en nuestro blog no va a cambiar nada, salvo el logo de retroinvaders que ves a la derecha, por lo demás todo igual.

    Por cierto ya que estamos aprovecho esta entrada para comentaros que quiero añadir en un futuro próximo (una o dos semanas) una sección de blogs (a la derecha) recomendados como tengo ahora blogs amigos pero donde aparezcan vuestros banners, si podéis enviarme a vicbengames@hotmail.com vuestros banners a 180x50 os lo pongo que queda mas "bonito" que los nombres esos mal puestos xD

    PD: a cambio de nada, no os estoy pidiendo un intercambio de banners ni nada de eso, sólo que queda más wapo el lateral con los banners en lugar de los nombres no?

    ResponderEliminar
  4. Ya tardabais en entrar! ;p. Bienvenidos y como dice alk, podremos estar al día más cómodamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias toni, como podemos estar más al dia informarme? xD yo es que no tengo ninguna de las redes sociales esas raras jejeje.

    ResponderEliminar
  6. @tuxlive twitter es una buena plataforma para publicitar tus contenidos y encontrar otros nuevos ademas de debatir y postear chorradas XD

    PD yo te daria un banner gustosamente pero soy un cero a la izquierda en lo que a diseño grafico se refiere :S

    ResponderEliminar
  7. @alk

    creo que mi novia tiene un twiter de esos le preguntaré como funciona, ese es el que tengo que poner una @ antes de escribir cualquier cosa no? (igual estoy diciendo una barbaridad xD)

    yo también soy un cero a la izquierda con el diseño gráfico por eso os lo pido, pero bueno ya veremos como lo solucionamos igual alguien nos ayuda xD se lo diré a ark que es el que me arregla las portadas en anothergames jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos a RetroInvaders :)

    @cyber2: significa rendir preitesía y obediencia absolut... digooo, es un honor tener este blog en RI!! :P

    Y por supuesto, también he agregado esta entrada en la salón de los "afortunados": http://retroinvaders.com/es/p:14#seedV

    ResponderEliminar
  9. Congrats, haces un gran trabajo así que contra mas difusión tengas mejor, ¡sabes que puedes contar con 99RedPotions para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  10. poco a poco vamos creciendo amigo victer...un honor pertenecer a tu circulo bloggero ^___^.

    el domingo os deleitaré con un post en la seccion NO SOLO ARCADE...no os lo perdais!!! aqui en VicBen Games !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy bastante reticente con esto de las redes sociales pero lo cierto es que twitter es una excelente herramienta para estar al día de lo que quieras. Yo no tengo uno para pixelsmil, pero tengo uno personal que lo uso bastante para ver que se cuece y sobretodo para ver las actualizaciones de los blogs de retroinvaders desde el mobil.

    ResponderEliminar
  12. Lo del Twitter es un misterio para mi, me he creado una cuenta personal y otra para RetroInvaders, ambas tienen montones de seguidores asi que supongo que hay gente a la que le es de mucha utilidad! pero yo no "me" encuentro allí!!

    ResponderEliminar
  13. @Josepzin

    Tendrás nuestra absoluta obedien.. digo gracias por la bienvenida xD

    @FastETC

    Gracias Fastone te digo exactamente lo mismo cualquier cosa en la que te podamos ayudar estaremos encantados.

    @Toni

    A mi es que todas las cosas que impliquen un control o sentirte observado intento evitarlas, redes sociales por ejemplo, pero tampoco uso móvil, ni uso reloj salgo a la calle con ropa y pq no usarla esta mal visto xD

    ResponderEliminar
  14. Bueno me acabo de crear una cuenta en twitter que se llama VICBEN GAMES (creo que junto o separado ni puta idea xD) y no se agregar a nadie me ha salido mi primo y pixfans no se debido a que (brujería) ahora decidme como os agrego :D , madre mía parezco mi padre jajaja.

    ResponderEliminar
  15. ya te estoy siguiendo en twitter, me costo encontrarte XD.

    ResponderEliminar
  16. Retroinvaders te sigue (eso no se si es bueno o malo :P)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Josepzin es bueno contar con seguidores de vuestro nivel (todos) , espero que sea bueno xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...