jueves, 15 de septiembre de 2011

Las recreativas más raras de Japón

A estas alturas sobra decir que los Japoneses son algo "peculiares" con algunas de sus costumbres, no hace mucho viendo callejeros los he visto tomar café en un local rodeado de gatos, alquilar perros para pasearlos,o dormir en una especie de ataúd entre otras cosas, y aunque "raros" a nuestros ojos, tengo que admitir que me encanta su cultura y no estaría demás que se nos pegará algo de ellos (no todo xD).

Los videojuegos y por supuesto los salones recreativos no están exentos de algunas de estas excentricidades, me gustaría mostraros algunas de las recreativas más "originales" que puedes encontrar en Japón:


BOONG-GA

La quería dejar para el final pero voy a empezar fuerte, este juego fue desarrollado por TaffSystem en el año 2001, el juego se basa en la clásica broma que utilizan los escolares Japoneses cuando tienen a un "amigo" distraído, unir los dos dedos índice e introducirlos en el ano de la víctima xDD a esto se le llama kanchō, pues el juego es exactamente eso producir el máximo dolor a una pobre víctima virtual usando el kanchō




CHO CHABUDAI GAESHI

Este juego esta desarrollado por una compañía tan mítica en el mundo arcade como lo es Taito, la mecánica del juego es provocar el máximo daño posible a tu familia lanzándoles una mesa:




FINAL FURLONG

Este juego esta desarrollado por namco y fue publicado en 1997, no deja de ser un juego de carreras pero en lugar de motos... montamos a caballo y simulamos ser jockeys.






RAPID RIVER

Aunque no lo parezca en Japón también había arcades de rally, pero entre tanto también te puedes echar unos yenes para jugar a Rapid River también de Namco, es como se puede apreciar un simulador de rafting.


PANIC PARK


Seguimos con Namco y su Panic Park, esta recreativa ideal para jugar a dobles consta de un total de 25 pruebas, en la que tu función es putear al contrario empujándolo con la palanca, este arcade es tremendamente divertido.





ARMADILLO RACING

Y si raro os parece los juegos de carrera de caballos, mirad este con armadillos xD, el control se basa en un trackball con la que manejamos al animal haciéndolo girar para avanzar, esquivar y putear al rival:
DOGSTATION

Con Dogstation pondremos a prueba nuestra habilidad mecanográfica, nos enfrentamos a un perro y tenemos que escribir palabras antes de que lo haga el can.


SEGA KABUTOMUCHI


Desconozco si ese es el nombre real del juego, lo encontré por Kabutomushi que significa escarabajo en japonés, tampoco se muy bien como funciona el juego, pero es un juego donde enfrentamos en batalla a...pues eso escarabajos.



RECREATIVA DE PASEAR AL PERRO

Tampoco he dado con el nombre de de este juego, pero la idea es hacer pasear a un perro montado en una cinta andadora, tendrás que caminar y ajustar la velocidad a las necesidades del chucho, similar a la máquina que tanto evito las dos semanas que duro en el gym pero con un perro :)

10 comentarios:

  1. está fatal esta gente eh.. xD, curiosa entrada.

    ResponderEliminar
  2. El que más me ha sorprendido es el ARMADILLO RACING porque los demás ya había tenido ocasión de verlos, pero viendo que los armadillos tienen su juego, ¿para cuando uno de ornitorrincos? :D

    ResponderEliminar
  3. @FastETC

    Si estos japos son únicos, tienen cada idea xD

    @Roy Ramker

    Lo mejor es que el juego del armadillo tiene que ser hasta divertido, a mi me encantaría probar el Boong-ga xD

    ResponderEliminar
  4. Estos japos están locos... Hace poco ví el de la mesa que tienes que tumbarla y flipé.

    Una buena recopilación!

    ResponderEliminar
  5. y eso que te dejas en el tintero una super chunga que de pasear a perros y otra de acariciar felpudos que se suponen son gatos. superlokos los japos estos...

    ResponderEliminar
  6. @Toni

    Yo vi la de la mesa en yonkis xD fue la que me dio la idea jeje.

    @Anónimo

    La de pasear perros la puse, esta la última en la lista, la de acariciar gatos la desconocía tienes información sobre ella?

    ResponderEliminar
  7. CHO CHABUDAI GAESHI el simulador de violencia domestica xD

    ResponderEliminar
  8. ese fue el juego que motivó esta entrada, pero mira que son raros estos japos xD

    ResponderEliminar
  9. seran raros pero tienen que ser un vicio seguro eh?jajaj

    ResponderEliminar
  10. @davidvaldivia

    Ya te digo a mi el armadillo racing me parece genial xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...