lunes, 6 de diciembre de 2010

Retro analisis: Shock Troopers

Juego: Shock Troopers
Compañía: Saurus
Lanzamiento: 1997
Jugadores: 1-2







HISTORIA:

El doctor George y su nieta Cecilia, han sido raptados por una organización criminal llamada Bloody Scorpion con la idea de que el doctor cree una droga capaz de convertir a un hombre corriente en un super soldado y con esta potencia militar conquistar el mundo, para restablecer el orden estaremos nosotros los Shock Trooper, 8 mercenarios cada uno con distintas habilidades (como si de la última película de Stallone se tratara) para salvar al doctor, a su nieta y acabar con la fuerza terrorista.









JUGABILIDAD:

El juego es un Shooter, nos movemos libremente por la pantalla usando la palanca de 8 direcciones, tendremos disponibles cuatro botones: disparo, esquivar, lanzar granada, y el cuarto botón es solo para el juego por equipos y sirve para cambiar de personaje, durante la partida tendremos que avanzar hasta llegar al final del nivel donde nos espera un enemigo final montado en vehículo generalmente un tanque, hasta llegar allí tendremos que abrirnos paso matando a todo enemigo que se nos cruce, esquivando minas destrozando tanques de ataque, torretas, incluso avanzaremos montados en una moto según el nivel, además si matas a un enemigo cuerpo a cuerpo soltará algún item ya sea vida, armas, o gemas de puntos.








Al principio de la partida el juego nos ofrece tres rutas distintas para llegar a la base enemiga: montaña, jungla o valle, por lo que el juego invita a ser re-jugado para descubrir los distintos caminos, un juego que se disfruta aún más jugando en cooperativo junto con un amigo.

PERSONAJES:

Jackal: Es el líder de los Shock Troopers, con él me pasé el juego, en la final acaba con la nieta del doctor, nacido en EE.UU.

Milky: Es la rubia del juego Francesa.

Loki: Es un agente secreto de Noruega.

Southern Cross: Descendiente de una tribu natural de Australia.

Marie Bee: Militar Rusa.

Rio: El grandullón que tiene todo grupo, en esta caso es un amante y defensor de la naturaleza, quien lo diría, nacido en Brazil.

Maru: El gordito del grupo es natural de Japón y es el más resistente del equipo.

Big Mama: La última chica del grupo, de pelo moreno y natural de Canadá.





NOTA: 8/10


rom shock troopers: http://www.romnation.net/srv/download/rom/57719/mame103/Shock-Troopers-set-1.html

5 comentarios:

  1. un juego que he jugado muy poco pero por las caracteristicas que tiene es un gran juego, la verdad, y aun mas su secuela que fue genial, lastima que no siguieron haciendole secuelas sino ufff... quisas le ganaria a metal slug

    ResponderEliminar
  2. un juego que he jugado muy poco pero por las caracteristicas que tiene es un gran juego, la verdad, y aun mas su secuela que fue genial, lastima que no siguieron haciendole secuelas sino ufff... quisas le ganaria a metal slug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que Metal Slug ya son palabras mayores xD pero que es un gran juego de eso no me cabe duda, fijate que a mi me pasa un poco al revés que a ti, yo no he jugado a la segunda parte, tendré que ponerle remedio, gracias por el comentario un saludo.

      Eliminar
    2. esque es en serio, metal slug como lo siguieron creando fue creciendo, la tercera parte de shock troopers ya no fue lanzada por razones desconocidas, sino ahorita seria famoso este juego
      saludos =D

      Eliminar
    3. esque es en serio, metal slug como lo siguieron creando fue creciendo, la tercera parte de shock troopers ya no fue lanzada por razones desconocidas, sino ahorita seria famoso este juego
      saludos =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...